Perco > nosotros

Misión

Comercializar y fabricar mangueras hidráulicas, buscando como fin la excelencia en el servicio que nos permita brindar seguridad a nuestros clientes, proveedores y empleados.

Visión

Ser la empresa líder en la industria de las mangueras hidráulicas caracterizada por su servicio personalizado y por brindar soluciones a toda aquella persona que requiera de nuestros servicios.

Filosofía

PERCO®es una empresa que se preocupa por mantener una relación e imagen positiva con sus clientes, proveedores y empleados.
Anteponemos las necesidades del cliente ante cualquier otra situación porque comprendemos que dependemos completamente de él y tratamos de entender sus necesidades y adaptarnos día a día ante el mercado cambiante para poder brindar siempre una excelente calidad, servicio y precio.

Nuestra Empresa

PERCO® es un concepto novedoso que da servicio a clientes por medio de unidades móviles, es decir, el cliente final se comunica al Centro de Atención para realizar un pedido y éste se encarga de asignar la unidad móvil y mandarla al domicilio del cliente para realizar el trabajo. Las unidades móviles tienen la capacidad de fabricar cualquier tipo de manguera hidráulica que el cliente necesite en el domicilio de éste de manera rápida y profesional.

  • Más de 20 años de experiencia en la Industria

  • Posicionamiento de Mercado (Regional)

  • Excelente calidad en el Servicio (rapidez, precio, atención al cliente)